Hola
 
   
   
 
Bienvenidos a la página web de IGER S.L, su instalador:

La parte de fontanería, no es menos importante a la hora de realizar un proyecto y por tanto disponemos de los mejores profesionales al respecto.

Capaces de solucionar cualquier tipo de problemas relacionados con fugas, instalaciones, calefacciones, calderas, calentadores, etc... ya sea por causa de una urgencia o para realizar un estudio o proyecto, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas, le aconsejarán sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra experiencia nos ha llevado a realizar grandes instalaciones, tanto en el sector privado. Además de por la profesionalidad de nuestros técnicos, nos avalan los excelentes materiales que nos proporcionan nuestros proveedores y que facilitan el éxito de la instalación.

Nos ponemos a su disposición para estudiar su proyecto, materializar una idea o para proyectar todo aquello que necesite. Nuestra experiencia y seriedad es la base de la satisfacción de nuestros clientes.

Pueden ponerse en contacto con nosotros mediante e-mail, en el menú contactar indicando el tipo de consulta, o a través del teléfono donde serán atendidos por alguno de nuestros profesionales.

 
 
Clasificaciones: GRUPO / SUBGRUPO – CATEGORÍA: I/06-E, I/08-C, I/09-E ; J/02-E, J/04-D, J/05-B; P/01-B, P/02-A, P/03-B